lunes, 22 de junio de 2009

Angeles en Espera


El sitio en internet sobre el tema que más visitas recibe, abre sus páginas a todos los blogueros para que nos unamos, diversifiquemos la oponión, dándole voz a más y más gente.

4 comentarios:

  1. pobres niños k mal k no hasen nada no castigan alos culpablesun un pesame para todos los papas yo vivi mui de cerca una familia k perdio a su niña andrea nicole figueroa

    ResponderEliminar
  2. Si es indignante saber que México es un país que protege a los poderosos. Bien dicho este acto de negligencia es un crimen...nos unimos a la pena que embarga a todas las familias que perdieron angelitos, también derramamos lágrimas por ellos y se nos anuda la garganta al recordarlos.

    ResponderEliminar
  3. SOY LA HERMANA DE MARTINCITO Y ESTOY ESCRIBIENDO ESTE KOMENTARIO PARA DARLE LAS GRACIIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN APOYADO Y PARA LOS PAPAS QUE JUNTOS HAN TRATADO DE HACER JUSTICIAA!!!

    TAMBIEN PARA DECIRLES QUE EL DIA 5 DE DICIEMBRE DIA EN QUE NUESTROS ANGELITOS KUMPLEN 6 MESES SE REALIZARA UNA MISA EN LA KATEDRAL A LAS 8:00 AM PARA DECIRLES QUE ASISTAN YA QUE ESTA MISA ES DIRIGIDA PARA TODOS LOS PEQUES.

    POR FAVOR NO FALTEN...ESPERAMOS SU APOYO Y SU PUNTUAL ASISTENCIA.


    GRACIIAS POR TODO!!!!

    ResponderEliminar
  4. solamente escribo para pedir justicia por la muerte de tantos angelitos
    que no tiene la culpa de nada
    bueno me retiro y espero una justicia
    bay

    ResponderEliminar